Tendencia Cero AW21

Héctor Jauregui, Gerente del Laboratorio de Moda APIMEX presentó las diferentes propuestas y estilos de moda para Otoño – Invierno 2021 en Tendencia Cero.

Héctor Jauregui de LMA APIMEX presentó Tendencia Cero Otoño Invierno 2020 - 2021

Con una presentación virtual se destacaron los diferentes estilos ante compradores, expositores y personal de medios de comunicación. Los estilos y tendencias presentados son.

Calor de Hogar

Colores muy de naturaleza en otoño en donde abunda tonos palidos como verde, azules, en diferentes tonalidades, así como el café, amarillo y rojo. Los estilos de zapatos vienen fusionados tipo botín y vuelven los patrones de los 70s con cuadros, así como una búsqueda interna mediante el uso de ilustraciones indie.

Purista

Colores de madera, piel, tonos rojizos y naranjas, inspirados en el ocaso, así como el clásico negro y diferentes tonalidades de grises son los que presenta éste estilo. Lineas muy marcadas así como patrones suaves tipo zen.

Re New Centista

Colores intensos inspirados en la magia como en la sangre y rituales, colores azules, rojos, negros, cafés y mucho dorado. Se retoma un poco de la vieja monarquía europea así como cierto estilo de los Medici.

 

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s