Conviértete en una Fitness Model

¿Te molesta abrir Instagram y mirar cuerpos atractivos de modelos que pueden estar en los desfiles de Victorias Secret en la televisión mientras son observados por los hombres que están sentados a tu lado?

Si, ¡Las modelos femeninas de fitness se mantienen en su mejor forma! Cuerpos sanos y marcados, pero muy femeninos. Con la condición de que los músculos se formen tensos y parezcan suaves, las curvas del cuerpo estan nuevamente de moda.

El levantamiento de pesas es la clave para tener una figura de modelo de fitness femenino con curvas suaves y sexys.

Es muy gracioso y nada esperado, pero si esperas aumentar tu volumen en poco tiempo, como un participante de Mr. Universe, necesitas testosterona; pero tu cuerpo no es capaz de producirlo. Es asombroso ganar algo de peso muscular cada mes, ser medio de un entrenamiento adecuado y una dieta saludable.

Las mujeres deberían ser más desafiantes para convertirse en modelos femeninas de fitness en lugar de usar pesas ligeras o rosas en el gimnasio. A muchas mujeres les sorprende que puedan hacerlo debido a la fuerza natural presente en ellas y que puedan hacerlo mucho mejor en el futuro. Pueden desafiarse a sí mismas en cada sesión para obtener buenos resultados. Comience el ritmo con las mancuernas de diez libras. Notarás una transformación significativa del cuerpo en algunas semanas.

No se alarme si su báscula muestra un aumento en los números. En esta etapa, es bastante normal. La masa muscular que aumenta tu peso ocupa menos espacio que la grasa corporal. Su aumento de peso se debe a esta masa, no a que esté engordando.

En un gimnasio, verá muchas mujeres que serían modelos de fitness femenino haciendo ejercicios cardiovasculares.

El cuerpo se adapta rápidamente al entrenamiento cardíaco, lo que ayuda a ser más eficiente, si se mantiene a diario. Terminas realizando una rutina similar, perdiendo menos calorías.

Agregue más tiempo y esfuerzo a la rutina de cardio y aumente la tasa de pérdida de grasa. Mejoras en un tiempo de disparo: treinta segundos lo más rápido posible después de un período de recuperación de un minuto y medio a una frecuencia más lenta.

El secreto de los carbohidratos

Ahora que reconoces las mejores formas de convertirte en modelo de fitness femenino, hablar sobre los carbohidratos te llevará un momento. Hay algunos puntos de vista incorrectos sobre los carbohidratos, especialmente los que creen los constructores de músculos y los reductores de peso. No hay nada de malo en comer pequeñas porciones de carbohidratos en los momentos adecuados. Los carbohidratos son esencialmente requeridos por el cuerpo tanto antes como después de los entrenamientos, para proporcionar energía.

Come algo de grasa, pierde grasa. La inconsistencia parece estar ahí, pero está probada. La composición hormonal típica en las mujeres permite que el cuerpo reaccione de manera diferente a las grasas y dé resultados mucho mejores en comparación con los hombres, con dietas altas en grasas.

Debe comer carbohidratos complejos, no carbohidratos simples.

No se castigue comiendo alimentos bajos en grasa o sin grasa. ¡No sirve de nada para reducir el peso!

Las modelos de fitness femeninas consumen algo de grasa en sus dietas, sin preocuparse por el aumento de peso. Disminuye el hambre y aumenta las ganas de empezar con la comida. Es bueno agregar grasas saludables en su comida, pero asegúrese de que la proporción de calorías obtenidas de estas grasas no exceda el 25%.

El booty de tus sueños

Lograr un gran trasero requiere el uso de sentadillas con peso. Además de estos, también puedes optar por sentadillas y flexiones de isquiotibiales si quieres mejores resultados.

La dedicación es vital

Los resultados no llegarán después de la primera sesión, es un proceso continuo en el que el cuerpo pasará por varios procesos y se adaptará a la forma  que se busque. Es importante no rendirse después de la primera semana y no ver resultado, la dedicación hará la diferencia y los primeros cambios podrán verse en 6 semanas o hasta 18 semanas después.

Evita comparaciones

Cada cuerpo es diferente así que junto a una alimentación adecuada y la rutina seleccionada podrás tener cambios que otras chicas no, o podrás ver cambios diferentes en otros cuerpos diferentes al tuyo. No te desanimes, y continua.

Seguimiento de un profesional

En Internet abundan miles de dietas, rutinas, medicamentos, masajes o cremas que prometen tendrás el cuerpo de tus sueños, muchos de ellos recomendados por las mismas modelos fitness que nunca han probado o los han utilizado en la última semana.

Siempre es recomendable ir con un profesional de la salud y seguir las recomendaciones que indique para evitar algún daño que ponga en riesgo tu vida, evita realizar ayunos, tomar jugos y soluciones milagrosas que amigas te comparten. El medico es la persona adecuada para indicar el tratamiento que debes de seguir.

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