Robando información en Netflix

Si te ha llegado un correo de Netflix con una oferta, piénsalo dos veces, podrías caer en una elaborada estafa para robar tus datos.

ESET, empresa de seguridad informática y la misma del famoso antivirus NOD32 fue la que informó sobre un tipo nuevo de fraude que está llegando a través de correo electrónico donde afirma que la cuenta de Netflix de la víctima ha sido bloqueada, y para desbloquearse se deben actualizar los detalles de pago de la tarjeta.

Es aquí donde inicia el fraude ya que se accede a una página que no tiene relación alguna y los usuarios introducen los números de su tarjeta, y el código de seguridad, dando acceso a los criminales a hacer compras con la misma en diferentes sitios y servicios, conocido como carding.

Muestra del supuesto correo

Al igual que twitter premium, messenger+ o los diversos correos donde te informan que los servicios de Google serán de cobro o se generó un cargo por utilizar tu cuenta de Facebook por cierto tiempo, todos son falsos. El conocimiento en materia digital es importante ya que la mayoría de los afectados es por ignorancia y falta de cultura digital, especialmente personas mayores o jóvenes que creen las fabulosas ofertas, especialmente las del minecraft.

Si caíste en este tipo de estafas, te compartimos un vídeo de niños rata estafados para hacer más llevadero este momento, no olvides revisar tu estado de cuenta.

 

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s