Encuentra la Belleza con Joe McNally

Para muchos de los fotógrafos que iniciamos algún curso con Nikon en DVD tuvimos la fortuna de tomar lecciones directas de Joe McNally, reconocido a nivel mundial y que ha trabajado en más de 70 países con múltiples asignaciones tanto de revistas reconocidas como National Geographic, Life o Sports Illustrated.

Nikon School presenta su nuevo seminario Finding Beauty,  disponible por 20 libras esterlinas (~$800 mxn), así como McNally nos comenta:

La belleza está en todas partes y, como fotógrafos, uno de nuestros principales trabajos es encontrarla. En un rostro o en un lugar. En un acantilado, con vistas a una vista, en una sala de juntas en una ardua tarea corporativa. Encuentra algo hermoso. Encuentre una manera de mostrarle a alguien, de alguna manera, algo diferente que a menudo se esconde en la rutina. Crea una imagen hermosa de alguien que claramente no se cree hermoso y teme activamente ese lugar frente a la cámara.

Joe McNally / Nikon School UK
Joe McNally / Nikon School UK

Ese es el tema en cuestión en nuestro próximo seminario de dos horas. Feliz de trabajar con la gente de Nikon School UK nuevamente el viernes 28 de agosto (15: 00-17: 00 hora del Reino Unido) con otro seminario en línea de dos horas: Finding Beauty.

Encuentra belleza en el rostro de una modelo. (No tan difícil). Encuentre la belleza y la nobleza ásperas del rostro de un minero de carbón. De una persona mayor, de un niño. De tu Joe promedio. O la abuela del año, para un artículo en el periódico local.

Si estás interesado puedes adquirir tu acceso en la página de Nikon School UK

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s