Nikon becará a estudiantes con mentorías de embajadores y equipo

Melville, Nueva York. 2020, Julio 31: La empresa japonesa Nikon anunció su unión con la organización NYC Salt quienes crean oportunidades en artes visuales y caminos hacia la universidad y la carrera para jóvenes desatendidos de la ciudad de Nueva York de diversos orígenes que se dedican a carreras en las artes, al involucrarlos en una combinación rigurosa de instrucción de fotografía profesional, talleres de preparación universitaria y carrera exposición [1].

“Nikon Inc. se compromete a apoyar voces diversas y subrepresentadas. Al expandir nuestra asociación con NYC Salt, estamos orgullosos de poder ayudar a fomentar las oportunidades en las artes visuales para los jóvenes desatendidos de la ciudad de Nueva York [… El trabajo que NYC Salt ha hecho para Involucrar e inspirar a los artistas estudiantes a alcanzar su máximo potencial a través de imágenes que se alinean estrechamente con el compromiso continuo de Nikon de apoyar a la próxima generación de creadores.” Jay Vannatter, Vicepresidente Ejecutivo, Nikon Inc.

“NYC Salt es un programa que realmente puede marcar la diferencia en la trayectoria de la vida de alguien […] Al trabajar juntos con el apoyo de nuestra comunidad, podemos dar a nuestros estudiantes las herramientas y el conocimiento para perseguir su interés en la narración visual y alcanzar sus objetivos personales y profesionales”. Alicia Hansen, fundadora y directora ejecutiva de NYC Salt

Como parte del acuerdo Nikon destinará US$10,000 para la creación de una beca anual de estudiantes elegibles y destacados de NYC Salt en el área de las artes visuales, que les apoyará a seguir sus sueños y carrera artística. Así mismo Nikon entregará los más avanzados equipos fotográficos a la organización para que sus estudiantes, así como lentes y equipamiento adicional más reciente para contar sus historias mientras adquieren una valiosa experiencia hacia una carrera profesional en las artes visuales.

Mediante la red de Embajadores Nikon, fotógrafos de renombre mundial en EE.UU, ofrecerán programas de mentoría con una variedad de disciplinas, comprometiéndose a compartir su conocimiento extenso con los estudiantes a través de la interacción directa, que complementará el plan de estudios de NYC Salt para 2020 y próximos años, además los embajadores generosamente donaron parte de su trabajo impreso para una subasta online el 31 de agosto, siendo las ganancias donadas dicha organización. Puedes encontrar las imágenes aquí.

Referencias
1. Mission & Vision. (n.d.). Retrieved July 31, 2020, from  https://www.nycsalt.org/mission-vision

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s