Visita Segura en Zoológico de León

León, México. 2020, Julio 25: El Zoológico de León cerró sus puertas desde el 24 de Marzo y muchos de sus animales que viven ahí estarán alegres que nuevamente los visites.

Mediante el esquema de Visita Segura, los asistentes podrán ingresar por el acceso Búfalo desde la seguridad su vehículo, pero no podrán desencer durante el trayecto -que se espera sea de una hora- a menos que requieran usar los sanitarios; así lo informó el director del parque, David Rocha y el presidente del Consejo, Alejandro Arenas, durante rueda de prensa.

En el lugar donde estén los animales habrá señalética que te irá orientando de qué pista debes colocar. Nosotros prestaremos una memoria USB con la guía cargada para que lo puedan conectar a su vehículo. Si no tienen entrada para USB, nosotros les vamos a prestar un radio para que puedan ir escuchando y disfrutar de esta experiencia.
– David Rocha, Director

El Zoológico reabrirá sus puertas puertas el próximo 28 de Julio de 2020, y podrás asistir a visitarlos de martes a viernes en un horario de 9 am a 5 pm, con una duración de una hora por vehículo.

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s