La nueva realidad del Turismo

León, México. 2020, Julio 24: Turismo de León dentro de su programa de profesionalización llevó a cabo el seminario web titulado “La Nueva Realidad del Turismo” en el que se analizó el impacto que ha tenido la pandemia del COVID19 en los diferentes prestadores de servicios y operadores turísticos, con más de 100 asistentes que reflexionaron sobre la nueva normalidad turística.

Turismo Inclusivo

Claudia Peralta, CEO de Tlachtli Inclusivo presentó las propuestas sobre la integración a diferentes tipo de visitantes y la importancia de generar experiencias variadas en destinos inclusivos.

Inteligencia Emocional

Jesús Salas, CEO de Mente Activa propuso la pandemia como un reto que se debía superar como si se tratara de un juego de estratégia, en la cuale los involucrados debían de utilizar su inteligencia y habilidades para adaptarse a los cambios actuales, así como desarrollar nuevos servicios para reactivar nuevamente la economía de cada empresa.

Sustentabilidad

Alejandra González, directora de Eventos Sustentables compartió las diversas formas de desarrollar un evento respetando los puntos de sustentabilidad necesarios, su impacto en el entorno y la sociedad.

Acciones que tienen como objetivo el fortalecer y hacer crecer al empresario turístico para generar avances significativos, generando nuevos empleos que beneficiarán cada  vez más a la ciudadanía.

 

 

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s