Fotógrafos de National Geographic ofrecerán clase gratuita con

Washington. 2020, Julio 23: National Geographic Education Experiences ofrece su Photo Camp Live 2020 en donde se enseña a los jóvenes de diversas regiones del mundo la importancia del storytelling para contar sus historias con el mundo mediante el uso de fotografías.

Fotógrafos de clase mundial capacitarán a la próxima generación de fotógrafos en reportaje y documentales con la intención de que se vuelvan exploradores y capten el mundo con su propia visión.

Fotografías de Luján Agusti y Citlali Fabián
Fotografías de Luján Agusti y Citlali Fabián / National Geographic

Por medio del poder de la narración de historias o storytelling, los Exploradores y fotógrafas de National Geographic Luján Agusti y Citlali Fabián explorarán la conexión que se da entre identidad, cultura, y lugar, incluida la forma en que estos conceptos se entrelazan en las comunidades en las que viven y trabajan. Aprende cómo ellas encuentran y documentan historias únicas y poderosas en sus hogares y comunidades; así como la importancia de capturar en fotografías a las personas y los lugares más cercanos a ellas. La tarea de esta semana será pedir a los estudiantes que tomen el retrato de alguien importante en sus vidas y que nos cuenten sobre él en un pie de foto.

Luján Agusti

View this post on Instagram

El próximo Viernes 24 estaremos junto a @citlalifabian dando un taller en español en Photocamp Live @ngphotocamp . Pueden inscribirse en el link de la cuenta de @natgeo.la En la foto la bella Esther, integrante de @fibrasdelfindelmundo #repost @natgeo.la ・・・ La exploradora y fotógrafa de National Geographic, @lujanag trabaja retratando a su comunidad en Tierra del Fuego, comprometida a visibilizar el patrimonio cultural y natural de su región. Ella y su colega @citlalifabian, de origen Zapoteco, también exploradora y fotógrafa de National Geographic, y quien documenta los lazos comunitarios en su entorno, estarán discutiendo y enseñando sobre la fotografía como una forma de abo rdar nuestra propia identidad y las conexiones que establecemos con el territorio que habitamos. 📸 @lujanag 📸 @citlalifabian ¡Inscríbete al PhotoCampLive en español! Te dejamos el link en la bio 👆 Viernes 24 de julio a las 11 AM MEX/ 1 PM ARG

A post shared by Luján Agusti (@lujanag) on

Citlali Fabián

View this post on Instagram

¿Amigos han escuchado del @ngphotocamp Photocamp Live? Son sesiones en línea para jóvenes entusiastas de la fotografía. Y mañana con la increíble @lujanag haremos una sesión donde competiremos nuestro trabajo. Pueden registrarse siguiendo el link en mi bio. ¡Hora 11 am tiempo Mexico, 1pm Argentina! Repost• @natgeo.la La exploradora y fotógrafa de National Geographic, @lujanag trabaja retratando a su comunidad en Tierra del Fuego, comprometida a visibilizar el patrimonio cultural y natural de su región. Ella y su colega @citlalifabian, de origen Zapoteco, también exploradora y fotógrafa de National Geographic, y quien documenta los lazos comunitarios en su entorno, estarán discutiendo y enseñando sobre la fotografía como una forma de abordar nuestra propia identidad y las conexiones que establecemos con el territorio que habitamos. 📸 @citlalifabian: la bella Valeria ✨ ¡Inscríbete al PhotoCampLive en español! Te dejamos el link en la bio 👆 Viernes 24 de julio a las 11 AM MEX/ 1 PM ARG

A post shared by Citlali Fabián (@citlalifabian) on

 

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s