Fotógrafos de National Geographic ofrecerán clase gratuita con

Washington. 2020, Julio 23: National Geographic Education Experiences ofrece su Photo Camp Live 2020 en donde se enseña a los jóvenes de diversas regiones del mundo la importancia del storytelling para contar sus historias con el mundo mediante el uso de fotografías.

Fotógrafos de clase mundial capacitarán a la próxima generación de fotógrafos en reportaje y documentales con la intención de que se vuelvan exploradores y capten el mundo con su propia visión.

Fotografías de Luján Agusti y Citlali Fabián
Fotografías de Luján Agusti y Citlali Fabián / National Geographic

Por medio del poder de la narración de historias o storytelling, los Exploradores y fotógrafas de National Geographic Luján Agusti y Citlali Fabián explorarán la conexión que se da entre identidad, cultura, y lugar, incluida la forma en que estos conceptos se entrelazan en las comunidades en las que viven y trabajan. Aprende cómo ellas encuentran y documentan historias únicas y poderosas en sus hogares y comunidades; así como la importancia de capturar en fotografías a las personas y los lugares más cercanos a ellas. La tarea de esta semana será pedir a los estudiantes que tomen el retrato de alguien importante en sus vidas y que nos cuenten sobre él en un pie de foto.

Luján Agusti

Citlali Fabián

 

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s