Conoce a los nuevos embajadores de Nikon

Nueva York, EE.UU. Nikon Inc. se enorgullece de anunciar las incorporaciones de los fotógrafos de clase mundial Jide Alakija y Audrey Woulard a su prestigioso Programa Ambassador, ampliando aún más el talento de este estimado grupo de creadores profesionales. El Programa Nikon Ambassador une algunas de las voces más versátiles e influyentes de la comunidad fotográfica, unidas por el compromiso de educar e inspirar, al tiempo que hace contribuciones significativas a la fotografía moderna y al cine. Estas personas ofrecen una perspectiva y un estilo únicos que ayudan a avanzar en la industria de la imagen y dar forma a la forma en que las audiencias ven el mundo.

Conozca a los embajadores más nuevos de Nikon:

Audrey Woulard

Audrey Woulard es una fotógrafa y educadora con sede en Chicago, que tiene 16 años de experiencia profesional especializada en retratos infantiles, fotografía comercial y editorial. Para Woulard, la fotografía de retratos es más que simplemente capturar un tema, sino proporcionar una experiencia atractiva que aprovecha las pasiones del sujeto para crear una foto que es completamente única para ellos. Su estudio de fotografía, Kids and the City, adopta este mismo principio, dando a los adolescentes la oportunidad de expresar su individualidad y definir su propio estilo durante sus años de formación.

Woulard se compromete a difundir sus conocimientos como líder internacionalmente conocida de fotografía de retratos, organizar varios tutoriales y talleres, y hablar en algunos de los principales eventos de la industria y en el escenario para Nikon. “Me apasiona compartir mis técnicas y experiencia con la comunidad creativa, para que podamos aprender y crecer unos de otros. Me siento honrado de seguir educando como parte del programa Nikon Ambassador”, dijo Woulard al ser añadido al programa.

Jide Alakija es un fotógrafo de renombre internacional con más de diez años de experiencia fotografiando bodas, documentales y campañas editoriales. Ha obtenido el reconocimiento de algunos de los principales coleccionistas y galerías del mundo, incluyendo la Colección del Instituto Smithsoniano. El trabajo de Alakija lo ha llevado por todo el mundo para capturar diversas perspectivas. Fuera de su trabajo de cliente de alto perfil, Alakija se dedica a explorar su pasión por el arte africano. Es copropietario de TAFETA, una galería de arte privada con sede en Londres especializada en el arte africano contemporáneo y del siglo XX, que se exhibe regularmente en eventos destacados como Art Basel y la Frieze London Art Fair.

Además de dirigir su estudio con sede en Nueva York, Alakija encarna el compromiso de Nikon Ambassador de empoderar a la próxima generación compartiendo historias inspiradoras en el escenario de Nikon en ferias, organizando talleres en todo el mundo y ejecutando programas de tutoría en Africa Occidental para educar a estudiantes desfavorecidos de fotografía. “No hay nada más sorprendente que tener el apoyo y el respaldo de si no la mejor marca en imágenes fotográficas en el mundo en sus exploits de fotografía. Como Embajador tengo una voz que se ha amplificado porque una marca de confianza y con confianza soy capaz de compartir historias impactantes, enseñanzas e inspiración con mis compañeros”, dijo Alakija al unirse al programa.

Para obtener más información sobre el Programa Ambassador de Nikon, visite: www.nikonusa.com/ambassador.

Una respuesta para “Conoce a los nuevos embajadores de Nikon”

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s