Nikon Photo Contest 2020

Melville, Nueva York. 2020, Julio 2: Nikon se complace en anunciar la 38ª edición de Nikon Photo Contest. Este prestigioso concurso internacional continúa ofreciendo a los creadores de todos los niveles de habilidad en todo el mundo una oportunidad única para conectarse y avanzar en la cultura de la narración visual.

Instagram / @NikonPhotoContest

Desde que el Concurso de fotografía Nikon se celebró por primera vez en 1969, más de 440,000 fotógrafos han presentado más de 1.71 millones de imágenes, lo que lo convierte en un evento verdaderamente impactante para la comunidad internacional de fotografía. El año pasado, el certamen celebró su 50º aniversario, con el mayor número de solicitantes y los trabajos presentados; Aproximadamente 33,000 fotógrafos de 170 países y regiones de todo el mundo presentaron 97,369 trabajos.

El entorno en constante evolución que rodea a la cultura de creación de imágenes continúa inspirándonos con nuevas perspectivas. El Nikon Photo Contest proporciona un lugar para que los narradores visuales descubran nuevas formas de utilizar los últimos métodos y estilos de expresión, y para compartir historias poderosas a través del lenguaje común de las imágenes.

Para obtener más información sobre el Concurso de fotografía Nikon 2020-2021, incluidas las instrucciones sobre cómo presentar una solicitud, así como para ver las presentaciones ganadoras del Concurso de fotografía Nikon 2018-2019, visite https://www.nikon-photocontest.com/en/ .

Sobre el concurso de fotografía Nikon

El Nikon Photo Contest (NPC) es un concurso internacional de fotografía con una importante historia detrás que tiene como objetivo proporcionar una oportunidad para que los fotógrafos de todo el mundo se comuniquen, así como enriquecer la cultura fotográfica para profesionales y aficionados por igual. Desde que se celebró el primer concurso en 1969, los fotógrafos de países y regiones de todo el mundo han participado y mostrado su apoyo. Hasta la fecha, más de 440,000 fotógrafos han presentado más de 1.7 millones de trabajos de imágenes, lo que lo convierte en un evento verdaderamente internacional.

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s