Inauguran ANPIC Edición 55

Mediante una videoconferencia de Zoom da inicio la Feria más grande de las Américas.

León, México. 2020, Junio 11: En punto de las 12:28 hrs se dio inicio la inauguración de la primer edición virtual de ANPIC (Edición 55) mediante la plataforma zoom por parte de Diego Sinhue, Gobernador del Estado de Guanajuato.

Héctor López Santillana, Alcalde de León, felicitó a APIMEX por la primer versión de ANPIC virtual (2020) y comentó que se invertirá aproximadamente 5 mil millones de pesos para reactivar la economía de la ciudad.

Por su parte David Novoa, Presidente APIMEX indica que esta versión fue consecuencia de la situación de emergencia y en colaboración con cámaras y asociaciones nacionales e internacionales (Brasil) es pionera en ferias en línea, como una plataforma que da solución a la economía mundial.

JVModel / Inauguración ANPIC 55

Diego Sinhue, Gobernador del Estado de Guanajuato indica que los guanajuatenses no se quedaron de brazos cruzados sino tomaron acción y ser un sector con visión y preocupado por sus asociados, con compradores de 18 países en su edición 55, y la primera virtual. Unidos somos grandeza.

Con esto se da por inaugurado ANPIC 55.

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s