Rotarios de Cerro Gordo apoyan al Hospital Pediátrico de León

León, Guanajuato. Junio 4, 2020 — Con el objetivo de mejorar la calidad de descanso de los familiares de los pacientes, se llevó a cabo la donación de seis sillas-cama para el Hospital de Especialidades Pediátrico de León.

Rotary Cerro Gordo / Socios del Club Rotario León Cerro Gordo hacen la entrega de sillas-cama al Patronato del hospital de especialidades pediátrico de León, A.C.

Fue en punto de las 13:00 hrs del día de hoy que socios del Club Rotario León Cerro Gordo, representado por una pequeña comitiva, respetando todas las medidas de seguridad e higiene, realizó la entrega de las sillas-cama.

La donación se hizo al Patronato del Hospital de Especialidades Pediátrico de León A.C. de parte la Lic. Claudia Peña, acompañada de la Lic. Zenaida Verver y Vargas, y el CP Diego Palma; en representación de la Dra. Ma Jesús Ramírez, Presidenta actual del club.

Uno de los Objetivos Globales Prioritarios de Rotary Internacional es la salud de Madres y Niños, por ello la donación de estas sillas-cama serán de mucha ayuda para que los padres y acompañantes puedan obtener un descanso digno mientras dure la estancia del paciente dentro del Hospital.

Los Rotarios de Cerro Gordo reafirma su compromiso con la sociedad leonesa, siendo Gente de Acción.

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s