Creatividad y narrativa para el 4to. Concurso de Cómics

León, México. 2020, Junio 1: Con el objetivo de que los participantes fortalezcan su creatividad artística y promover el desarrollo de una narrativa gráfica, la Dirección General de Educación Municipal en coordinación con el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato invitan a participar en el 4to. Concurso de Cómics 2020.

Educación Municipal – Cartel 4to Concurso Municipal de Cómics 2020

Dicha convocatoria está dirigida a niñas y niños de 8 a 12 años, jóvenes de 13 a 17 años y adultos jóvenes de 18 a 28 años que tengan habilidades para dibujar.

Las características para considerar a participar en el concurso serán: que el cómic contenga una historia sobre algún personaje como aliado principal en el combate a una pandemia generada por un virus y la nueva realidad, que sea original e innovador, inclusivo y con la mayor calidad y limpieza posible.

Ganará quién obtenga más “likes” en el perfil de Facebook de la Dirección General de Educación en la publicación, se dará a conocer a los ganadores en un evento de premiación virtual o presencial, dependiendo de las condiciones de la presente contingencia.

Asimismo, el director de Educación Municipal, Jonathan González explicó que se premiarán los primeros 3 lugares de cada categoría con 5mil, 3 mil y 2 mil pesos en efectivo, siempre y cuando se reciban al menos 10 trabajos de cada una y con un reconocimiento a cada ganador.

Del 1 al 19 de junio, se invita a la ciudadanía a llenar el formulario de registro Educación Municipal dando clic aquí

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s