Canon USA anuncia el software Crowd People Counter para capturar tamaños de multitudes en tiempo real

Ayuda el software en monitoreo social a distancia, planificación de la ciudad y control de multitudes en estadios, aeropuertos, estaciones de tren, casas de culto y otros lugares grandes.

CANON USA: Crowd People Counter Versión 1.0 en acción

Melville, Nueva York. EE.UU. 2020, Junio 1: Canon USA Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, presentó hoy Crowd People Counter, un software de análisis de contenido de vídeo que puede proporcionar rápidamente a los equipos de gestión de eventos y agencias seguridad la capacidad de reunir el tamaño de la multitud en datos de tiempo real. La recopilación y el análisis de estos datos pueden ayudar a detectar el hacinamiento y potencialmente prevenir accidentes en una variedad de ubicaciones, incluidos estadios, aeropuertos, estaciones de tren, lugares de culto y otros lugares. Una aplicación adicional del software es la capacidad de apoyar proyectos de planificación urbana.

Ahora más que nunca, las ciudades y los lugares son extremadamente conscientes sobre el control de multitudes y el distanciamiento social“, dijo Tatsuro “Tony” Kano, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del Grupo de Tecnologías y Comunicaciones de Imágenes de Canon USA. “Con la actual pandemia de COVID-19, se ha vuelto extremadamente importante poder monitorear la densidad de las multitudes. Nuestro nuevo software Crowd People Counter puede ayudar a gestionar las multitudes en tiempo real y proporcionará datos valiosos para ayudar a mantener a las personas seguras una vez que vuelvan las grandes reuniones y eventos.

El software Crowd People Counter puede detectar humanos con tan solo 15 píxeles y es capaz de detectar hasta aproximadamente 88,000 personas en resolución máxima (5472 x 3648) y 9,000 personas en Full HD (1920 x 1080), respectivamente. Diseñados para ayudar con la gestión de eventos mediante la identificación de tendencias en multitudes, los datos del software pueden ayudar a determinar la cantidad adecuada de oficiales de policía, guardias de seguridad, personal médico de emergencia y ambulancias necesarias en un área determinada. Debido al análisis de multitudes en tiempo real, el personal de seguridad y eventos puede ser reubicado para garantizar la dotación de personal adecuada a medida que los eventos se llevan a cabo en lugares grandes, lo que ayuda a aumentar la seguridad mientras se administra el tamaño de la multitud. Los datos de multitud también admiten la optimización del personal para la planificación de eventos futuros.

El software Crowd People Counter funciona en conjunto con las cámaras de red Canon y Axis y los dispositivos compatibles con Windows que utilizan el protocolo Webview y VAPIX para la transmisión en vivo. Para una mayor flexibilidad separada plug-in versión del software, Multitud contador de personas para Milestone XProtect ® , está disponible y soportes viven flujo de datos y grabados de Milestone XProtect ® .

La versión 1.0 del software Canon Crowd People Counter y Crowd People Counter para Milestone XProtect ® versión 1.0 están actualmente disponibles. Para obtener más información sobre el software, haga clic aquí .

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s