Frank Devlyn

Frank J. Devlyn Mortensen, quien fundó el Grupo Devlyn, junto a sus padres Frank y Nelva, falleció la tarde del pasado miércoles 27 de Mayo de 2020.

Frank Devlyn

Las familias Devlyn Gómez, Pérez Devlyn, Maccise Devlyn y Alcocer Devlyn, queremos informar, con todo el dolor de nuestros corazones, pero unidos en la fe en Dios que él nos enseñó a tener, del fallecimiento de nuestro amado FRANK DEVLYN MORTENSEN este miércoles 27 de mayo, a las 14:30 horas en la Ciudad de México, debido a complicaciones con el cáncer que padecía.

Atendiendo a los protocolos emitidos por las autoridades sanitarias de nuestro país, los servicios de velación serán estrictamente para la familia, siempre cuidando la salud de todos. Más adelante, cuando la situación lo permita, les participaremos de la misa y servicio en su memoria.

HOMBRE DE FAMILIA, DE EMPRESA Y DE ROTARY

Frank Devlyn fue fundador y Presidente Vitalicio del Grupo Devlyn. Miembro del Consejo Directivo del American Society of Mexico. Y fue el segundo mexicano en ocupar la presidencia de Rotary International (2000-2001). Recibió reconocimientos como doctorados, condecoraciones, nombramientos de diferentes universidades, países, ciudades y organizaciones de prestigio.

En su vida activa como empresario, le otorgaron la Medalla de Honor de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México; miembro del Salón de Emprendedores Mexicanos. Fue uno de los 200 Emprendedores Sobresalientes que ha tenido México en el siglo XX, por la Secretaría de Economía en la celebración del Bicentenario de México, 2010. Emprendedor del Año de México por el Grupo EY (Ernst&Young), 2016. Miembro del Salón Mundial de Emprendedores, 2017. Asimismo, fue galardonado con el Premio Negocio Familiar del Año a Grupo Devlyn por Family Transition y Grupo Deloitte en su Conferencia Anual de 2018. Recibió el reconocimiento como Líder Social 2019 otorgado por la escuela de Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac de México.

De igual forma, Frank es coautor de cinco libros que conforman la serie bestseller Frank Habla.

A Frank le sobreviven su esposa, sus tres hijas, nueve nietos y una bisnieta.

Si así lo desean, habilitamos esta cuenta de correo electrónico para que envíen sus mensajes y condolencias a la familia: amigos@frankdevlyn.org

Descanse en paz

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s