Huawei Next Image 2020 reúne a la comunidad global

¿Eres fotógrafo y quieres compartir con el mundo tus imágenes más inspiradoras? Entonces este concurso de Huawei es para ti.

200519_2_wp
Foto / Huawei / Sitio web Next Image Awards 2020

Londres. HUAWEI, la compañía de tecnología líder en el mundo, invita hoy a su comunidad de millones a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras e inspiradoras como parte de NEXT-IMAGE 2020, la competencia de fotografía y video de teléfonos inteligentes más grande del mundo. Convirtiéndola en una celebración del poder positivo de la creatividad, Huawei compartirá la alegría a lo largo y ancho, además de ofrecer premios por las capturas más creativas, con la esperanza de unir al mundo, incluso cuando están separados.

“Es hora de que los nuevos creadores de todo el mundo hagan que su próxima imagen sea importante y usen sus habilidades creativas para capturar y compartir sus imágenes inspiradoras más alegres desde cualquier lugar. Únase a nosotros en nuestra misión de utilizar el poder positivo de la creatividad para unir al mundo, incluso cuando estamos separados ”, comentó Anson Zhang, CEO de Huawei UK Consumer BG.

Abierto a los propietarios de Huawei, HUAWEI NEXT-IMAGE 2020 ofrecerá a los fotógrafos aficionados de teléfonos inteligentes y narradores visuales que comparten sus imágenes edificantes, más de 70 oportunidades de ganar premios en efectivo de hasta $ 10,000, con las imágenes más poderosas seleccionadas por una colección de la fotografía líder mundial. expertos

Seis categorías para celebrar la belleza y el poder positivo de la creatividad.

HUAWEI ha introducido categorías de video y narración para reconocer cómo los formatos de medios modernos pueden ayudar a los usuarios a crear narrativas nuevas, únicas y poderosas.

HUAWEI está alentando a los participantes a explorar diferentes perspectivas para descubrir la diversidad y la belleza de la vida, con seis categorías distintas.

  1. Near Far: use la cámara de su teléfono inteligente para capturar gemas ocultas y diferentes perspectivas, ya sea que esté dentro o fuera.
  2. Buenas noches: capture momentos divertidos por la noche o en un entorno con poca luz. Refleja la atmósfera del momento y sé creativo.
  3. ¡Hola vida! Una imagen vale más que mil palabras, así que captura y comparte la emoción o la inspiración que tomas de tu día a día.
  4. Caras: experimente con la identidad y el poder de la fotografía de retratos. Capture las caras de las personas más cercanas a usted.
  5. Momentos en vivo: grabe y produzca un video corto o una película móvil de hasta 10 minutos. Exprese su creatividad y comparta historias positivas en forma de imágenes en movimiento.
  6. Narrador: use un conjunto de fotos para expresar emociones y contar su historia personal. La historia debe incluir 3-9 imágenes.

Rindiendo homenaje a cada momento maravilloso.

Los premios HUAWEI NEXT-IMAGE Awards 2020 alientan a los entusiastas de la fotografía móvil a crear libremente, en cualquier momento y en cualquier lugar. Al capturar la inspiración artística y compartir la belleza de la vida, los participantes también tienen muchas oportunidades de ganar recompensas increíbles, incluido el último dispositivo insignia de HUAWEI, el HUAWEI P40 Pro.

NEXT-IMAGE es la competencia de fotografía y videografía de teléfonos inteligentes más grande del mundo, y recibió más de 520,000 entradas solo el año pasado.

Ganadores decididos por los mejores en el negocio.

HUAWEI ha invitado a algunos de los principales expertos en fotografía del mundo a seleccionar a los ganadores de sus Premios NEXT-IMAGE 2020, con líderes mundiales en una variedad de estilos de fotografía representados.

  • Steve McCurry es ganador de numerosos premios, entre ellos la Medalla Robert Capa, el Premio Nacional de Fotógrafos de Prensa y cuatro Premios José. Un caballero de la cultura y el arte francés, McCurry fotografió titulado “Afganistán Chica” se ha convertido en una de las obras más icónicas y poderosas en la historia de la fotografía.
  • Elizaveta Porodina, es una reconocida fotógrafa de retratos de moda de Rusia. Una luz líder en la moda experimental y la fotografía artística, el trabajo de Porodina es famoso por el uso de formas alternativas y colores llamativos.
  • Reuben Krabbe es un fotógrafo canadiense de deportes extremos, que utiliza técnicas creativas de fotografía para mostrar estilos polarizados y temas como los eclipses solares. Krabbe agregará energía y nuevas posibilidades al panel de jueces.
  • Karolina Henke es una conocida fotógrafa sueca con una narrativa visual e identidad artística únicas. Henke tiene un prestigioso prestigio en el campo de la moda internacional y la fotografía artística.
  • Andrew Garrihy, director de marca global de HUAWEI Consumer Business, y Li Changzhu, viceministro del departamento de marketing de estrategia de consumo de HUAWEI CBG también ayudarán a seleccionar las entradas ganadoras.

Para obtener más información sobre NEXT-IMAGE 2020 y cómo participar, visite el sitio web oficial del torneo.

HUAWEI

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s