Turismo reactivará restaurantes y hoteles en León

Mediante un comunicado, la Dirección General de Hospitalidad y Turismo informa que se hará la reactivación de Hoteles y Restaurantes de la Metrópolis.

Screenshot_2020-05-15-19-23-36-01
Comunicado

León, México. Mayo 15, 2020: Como parte de las acciones preliminares para la reactivación de restaurantes, la Dirección General de Hospitalidad y Turismo, en coordinación con la CANIRAC León, próximamente estaremos dando a conocer los lineamientos establecidos por Protección Civil, así como el inicio del programa de capacitaciones y criterios que se deberán cumplir de manera preliminar.

Todas estas acciones previas a la reactivación de restaurantes se estarán dando a conocer a través de las fuentes oficiales de Turismo y CANIRAC León, por lo cual invitamos a la ciudadanía a estar pendientes de las redes sociales de ambas instituciones e informarse sobre las actualizaciones concernientes a este tema.

Es importante resaltar que se sigue invitando a los restaurantes, establecimientos de alimentos y bebidas, así como prestadores de servicios turísticos a que sigan cumpliendo cabalmente los protocolos vigentes en materia de salud pública, ejecutando las medidas pertinentes y operando los próximos días y la siguiente semana hasta nuevo aviso o confirmación, única y exclusivamente con entrega a
domicilio.

Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star