Celebra tu graduación con Facebook

Este es un momento agridulce para la Clase de 2020. A medida que los estudiantes se dirigen hacia la graduación, no es el día que podrían haber imaginado: sin procesiones, sin entrega de diplomas, sin fiestas. Están comenzando en un momento de gran incertidumbre. Pero graduarse es un logro tremendo, y vale la pena detenerse para celebrar incluso en estas circunstancias. Es por eso que Facebook ha planeado un evento especial en la aplicación de Facebook e Instagram.

200501_2_wp

Facebook. Mayo 1, 2020: El 15 de mayo a las 11 a.m. PT / 2 p.m. ET, transmitiremos # Graduation2020: Facebook e Instagram celebran la clase de 2020 . Su dirección de inicio será dada por Oprah Winfrey . Awkwafina, Jennifer Garner, Lil Nas X , Simone Biles , y más, compartirán palabras de sabiduría para la clase de 2020. Miley Cyrus hará una presentación especial de su canción, “The Climb”.

La ceremonia reconocerá a las escuelas secundarias y universidades en los Estados Unidos por su nombre, estado por estado, incluidas fotos y videos de la clase de 2020 y mensajes de decanos y directores de todo el país. El video se compartirá en Facebook Watch y estará disponible en facebook.com/facebookapp . Lo más destacado y más se publicarán en la cuenta @instagram en Instagram y en las cuentas de redes sociales de los contribuyentes.

Los graduados también pueden organizar su propia ceremonia virtual de graduación y fiesta a través de Facebook, con características especiales que incluyen un centro virtual de graduación, filtros personalizados, celebraciones familiares y de amigos habilitadas por Messenger Rooms, y más.

El lunes 11 de mayo, @instagram iniciará la programación diaria que destaca experiencias icónicas para personas de la tercera edad, desde los votos “más probables” hasta las exhibiciones de retratos y el día de omisión para personas mayores. Instagram también lanzará nuevas herramientas y características creativas que incluyen una pegatina de cuenta regresiva de graduación, un paquete de pegatinas de celebración, nuevos efectos de AR y una página de hashtag personalizada para # Graduation2020.

¿Y qué es la graduación sin la música? Las historias de Facebook e Instagram también lanzarán un tema de graduación para Music Stickers, una lista de canciones relacionadas con la graduación que hace que sea fácil encontrar la banda sonora perfecta para los momentos de graduación que las personas comparten con sus historias.

La graduación de este año será diferente a la de otros años, y sin duda será memorable por ello. Estamos orgullosos de nuestros graduados por todo lo que han logrado: ¡Felicitaciones a la Clase de 2020!

Fuente: Marne Levine, vicepresidenta de asociaciones globales, desarrollo empresarial y corporativo. Facebook

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star