Nikon amplía su oferta de clases gratuitas

Nikon Inc. amplía las clases gratuitas durante todo el mes de Mayo, además producirá nuevo contenido adicional en series de una hora para apoyar a aquellos interesados durante el COVID19.

nikonschool_wp
Cortesía: Nikon

Melville, Nueva York. EE.UU. Abril 29, 2020: Por más de 30 años, la Nikon School (Escuela Nikon) ha estado educando e inspirando a fotografos de todos los niveles con clases de fotografía en varios países, no importa si eres un principiante, amateur, profesional o simplemente desea conocer más.

En un momento en que todos podrían usar un poco de motivación, Nikon Inc. se centra en proporcionar contenido que sea inspirador, educativo y entretenido. Debido al gran interés, Nikon ampliará la oferta de cursos gratuitos de Nikon School Online hasta mayo y ampliará la variedad de nuevos eventos y actividades en línea de la Hora del Creador que cuentan con algunos de los creadores y narradores más atractivos de nuestra comunidad.

El contenido de la Hora del creador incluye entrevistas en episodios de larga duración con creadores de renombre mundial, charlas en vivo con embajadores y fotógrafos de Nikon, cursos gratuitos de Nikon School en línea, divertidos desafíos de fotos y videos, consejos y técnicas de los profesionales, así como Moments of Zen: Hermosas imágenes serenas de todo el mundo.

Durante estos tiempos sin precedentes en los que todos buscamos una conexión humana, la fotografía tiene el poder de acercarnos, incluso cuando estamos separados. A través de la Hora del Creador, Nikon está ayudando a los creadores de todos los niveles a encontrar formas de mantenerse inspirados, aprender y entretenerse de forma segura desde sus hogares “, dijo Jay Vannatter, Vicepresidente Ejecutivo, Nikon Inc.

Independientemente del nivel de habilidad de una persona, hay algo para todos, ya sea que estén buscando aprender los fundamentos de la fotografía o buscando una oportunidad para llevar su creatividad a nuevos niveles“.

Aquí hay algunas maneras en que Nikon está ayudando a inspirar, educar y entretener:

Cursos en línea gratuitos de Nikon School: Los cursos en línea de Nikon School continuarán siendo gratuitos hasta el mes de mayo, ampliando este popular programa. Estos diez cursos ofrecen la oportunidad para que cualquiera pueda mejorar sus habilidades de fotografía o video al aprender de los mejores en el negocio. Las lecciones fáciles de seguir cubren una variedad de temas, incluyendo fotografía macro, fundamentos de la fotografía, consejos para fotografiar niños y mascotas, consejos para crear videos increíbles y mucho más. Para acceder a la lista completa de cursos, visite: https://www.nikonevents.com/us/live/nikon-school-online/ .

“My Defining Images” y AMA Chats: Atractiva serie de entrevistas de una hora con creadores de renombre mundial destaca las increíbles historias detrás de su mejor trabajo y lo que se necesitó para capturar las imágenes que definieron sus carreras. Ocurriendo dos veces por semana, estas conversaciones se transmitirán como episodios de una hora en nikonusa.com/CreatorsHour Además, los creadores también participarán en los chats de AMA (Ask Me Anything) en la cuenta de Instagram de Nikon USA. Estas conversaciones en tiempo real permitirán a cualquiera unirse a la conversación, ya que estos talentosos creadores responden preguntas de la comunidad.

Desafíos de creatividad: Estos desafíos de fotos y videos se publican semanalmente en los canales de redes sociales de Nikon ( Facebook , Instagram , Twitter ) y alientan a los creadores a salir de su zona de confort y seguir creando ideas nuevas. Ya sea un fotógrafo principiante o un profesional experimentado, los creadores pueden liberar su potencial y aprovechar diferentes elementos y recursos que se pueden encontrar en casa.

Momentos de Zen: Imágenes seleccionadas que tienen el poder de invocar emociones, ofreciendo la oportunidad de sumergirse y escapar durante unos minutos. Cada semana, Nikon exhibirá imágenes hermosas y serenas de todo el mundo a través de los canales sociales de Nikon ( Facebook , Instagram , Twitter ) para recordarles a todos que hagan una pausa, aunque solo sea por un momento.

Instagram Live at Home: En vivo y sin guión, estos chats se llevarán a cabo entre dos embajadores o fotógrafos de Nikon cada semana. Durante estos chats en vivo de Instagram, se cubrirán una variedad de temas que incluyen cómo transmitir en vivo, fotografía de vida silvestre y crear retratos familiares. Los profesionales analizarán lo que están haciendo para mantenerse inspirados, lo que impulsa su impulso creativo y lo que implica crear el hermoso contenido que producen. Ya sea que busque consejos de producción, secretos de la industria, anécdotas interesantes y todo lo demás, la comunidad está invitada a enviar preguntas y chatear con los creadores destacados en tiempo real en el Instagram Live de NikonUSA.

Creative @ Home con los embajadores de Nikon: una serie de videos limitada en la que los embajadores de Nikon se mantienen creativos en casa. Los Embajadores invitarán a los espectadores a sus hogares para ver lo que están haciendo para mantener fluida la creatividad, al tiempo que brindan consejos y técnicas para probar en casa. Esta serie estará disponible para ver en NikonUSA.com/CreatorsHour ..

Nikon Inc. invita a la comunidad a revisar diariamente y seguir #CreatorsHour en las redes sociales, ya que el centro Creator’s Hour se actualizará con nuevo contenido atractivo cada semana. Para ver el último horario de eventos y actividades de Creator’s Hour, visite: NikonUSA.com/CreatorsHour

Para obtener más información sobre Nikon y sus últimos productos, visite www.nikonusa.com

Fuente: Nikon

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star