Participa en León Light Fest 2020: Sanando al Mundo

Bajo el lema “Sanando el mundo”, León Light Fest y Grupo Produce Comunicación, quienes son organizadores del evento de videomapping universitario más importantes del país, han puesto en marcha una iniciativa artística con el mensaje de difundir solidaridad y esperanza en el contexto de la pandemia del coronavirus, que hoy ha generado el distanciamiento social como medida preventiva necesaria a nivel global.

IMG_20200423_130050_078

León, México. Abril 23, 2020: El proyecto busca la concientización pública así como el apoyo, solidaridad y agradecimiento con el sector médico. “Sanando el mundo” convoca a los artistas visuales, participantes, jueces, asesores, mentores de León Light Fest para desarrollar un contenido de animación 2D y/o 3D con la temática antes mencionada; él apoyo técnico y logístico será realizado por Grupo Produce Comunicación sin costo alguno.

Las proyecciones se presentarán en la fachada del hospital regional de ALTA ESPECIALIDAD el próximo viernes 1 de mayo en punto de las 8 de la noche y será transmitido por la plataforma de Facebook Live del página de León Light Fest y páginas que se sumen al proyecto.

Adicionalmente y como parte de un convenio internacional entre Leon Light Fest con Imapp Bucarest proyectaremos los trabajos desarrollados en su campaña “Un mundo un corazón”, proyectados el pasado 17 de abril, en la fachada del Palacio del Parlamento de Bucarest, aquí 46 artistas visuales internacionales fueron invitados a crear contenido en secuencias de animación 3D con una duración de 20 segundos.

Por lo que te invitamos a que te quedes en casa y disfrutes de este espectáculo visual único en su tipo.

CONVOCATORIA

Se convoca a los artistas visuales, participantes, jueces, asesores, mentores y allegados y amigos de León Light Fest para desarrollar un contenido de animación 2D y/o 3D con la temática de concientización pública así como el apoyo, solidaridad y agradecimiento con el sector médico en época de coronavirus.

• El contenido visual debe ser positivo, motivador, esperanzador para la sociedad y de agradecimiento a la primera línea de atención, el sector médico.
• Preferentemente la imagen debe realizarse en altos contrastes
• Fecha límite para entregar la animación 27 de abril 23:00
• Los contenidos deben incluir el hashtag del nombre del equipo o reralizador visual
ej. #leonlightfest
• Las piezas visuales se proyectarán en la fachada del Hospital Regional de ALTA ESPECIALiDAD el próximo viernes 1 de mayo en punto de las 8 pm. Y sera trasmitido via facebook live en la página de León Ligth Fest.

REQUISITOS:
• 20 segundos de animación sin sonido
• Resolución 1920 x 1080
• Compresión MP4

Si requiere más información, póngase en contacto con Victor Moreno en la siguiente dirección de correo electrónico: mapping@produce.mx o a través de nuestra cuenta se facebook León Ligth Fest.

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star