Cancelan ANPIC y DIVEX

Mediante una carta el Presidente de APIMEX Lic. David Novia Toscano, informa la cancelación de ANPIC Primavera-Verano 2020 así como DIVEX programadas del 20 al 22 de Mayo.

20032601_DNTwp

ANPIC SE SUMA A LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19

Como es de conocimiento público, el mundo atraviesa por una contingencia sanitaria causada por el virus Covid-19, la cual, está afectando severamente a las economías nacional e internacional. A medida que el contagio entre personas avanza, la situación se agrava.

Como representantes del sector de la proveeduría, no somos ajenos al sentir de las personas, vivimos en un mundo interconectado en el que todos dependemos de todos, lo que sucede en países como China, Italia o España, afecta al resto del mundo. Al día de hoy, el mapa mundial del coronavirus reporta más de 463 mil casos y más de 21 mil muertos en 170 países, 5 de ellos en territorio nacional.

En la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, lamentamos profundamente esta situación, para nosotros, el bienestar de las personas está por encima de cualquier interés individual, por ello, atendiendo las recomendaciones de los especialistas y para evitar una crisis de salud mayor por contagio comunitario, hemos decidido no llevar a cabo la feria de proveeduría ANPIC en su edición de Primavera – Verano ni DIVEX programadas del 20 al 22 de mayo en Poliforum León, un hecho sin precedente en más de 40 años de nuestra asociación, esto es muy doloroso para nosotros, conociendo el impacto económico que genera en la región y en el sector cuero-calzado.

En este sentido no podemos dejar de lado el fuerte compromiso con nuestros asociados, clientes, expositores, visitantes, compradores y colaboradores, a quienes nos debemos y por ellos esta medida inmediata, la cual quedará marcada en la historia de nuestra exhibición.

Refrendamos nuestra solidaridad con las personas afectadas por la pandemia en todo el mundo y sobre todo con las de nuestro país. Nos sumaremos a iniciativas para proteger y defender los intereses de nuestros asociados APIMEX, de esta forma, fomentar el sostenimiento de la actividad económica.

Ante esta situación los invitamos a consumir lo hecho en México y fortalecer nuestra economía interna.

Muchas gracias, seguiremos trabajando, ¡los esperamos con mucho gusto en ANPIC edición Otoño – Invierno en el mes de octubre!

Atentamente

Lic. David Novoa Toscano
Presidente de APIMEX

Fuente: APIMEX

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star