NASA en busca de astronautas para Misiones Artemisa

La NASA está contratando a la nueva generación de astronautas para explorar a Luna y Marte. Conoce los requisitos para formar parte de la Generación de Astronautas Artemisa. Aplica en línea del 2-31 de Marzo.

NASA

La NASA prepara el envío de astronautas estadounidenses este año para la Estación Espacial Internacional (EEI), con expectativas para ir a la Luna y a Marte; la Agencia ha anunciado que estará aceptando aplicaciones del 2 al 31 de Marzo para la siguiente Generación de astronautas de Clase Artemisa.

Desde los 60’s, NASA ha seleccionado 350 personas para entrenarlas como candidatos de astronautas para los retos en próximas misiones de exploración espacial. Con 48 astronautas en activo, se requieren más personal capacitado en misiones espaciales para múltiples destinos y exploraciones como parte de las nuevas misiones Artemisa y posteriores.

Estamos celebrando nuestro 20 aniversario de presencia continua dentro de la Estación Espacial Internacional en órbita terrestre durante éste año, y estamos ahora al borde de enviar a la primer mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024 […] Para las mujeres y hombres con habilidades y alto talento estaremos contratando para que se unan a nuestras diversas divisiones de astronautas, es un momento increíble de los viajes espaciales en la humanidad para convertirse en astronauta. Estamos llamando a todos los Estadounidenses elegibles si ellos tienen lo que se necesita para aplicar, iniciamos el 2 de Marzo

Jim Bridenstine, Administrador NASA

Los requisitos para aplicar incluyen ser ciudadano de Estados Unidos de América y una maestría en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), incluyendo ingenierías, ciencias biológicas, ciencias físicas, ciencias computacionales, o matemáticas, de una institución acreditada. Los requerimientos para la maestría pueden ser también:

– Dos años (36 horas al semestre) de trabajo en Doctorado en programas relacionados a ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas.
– Un Doctorado en medicina, o Doctorado en osteopatía.
– Conclusión (o para estudiantes actuales que resulte su conclusión del programa antes de Junio 2021) de la prueba nacional reconocida para programas de escuelas de pilotos.

Los candidatos también deben tener dos años de experiencia relacionada y/o con seguimiento responsable de experiencia profesional, o al menos 1,000 horas de piloto comandante en aviones tipo jet. Candidatos como Astronautas deben pasar las pruebas físicas de larga duración para viajes espaciales de la NASA.

Puedes aplicar para #BeAnAstronaut (Ser un astronauta) en http://www.usajobs.gov

Como parte del proceso de aplicación se les solicitará por primera vez realizar una aplicación en línea que llevará más de dos horas en ser completada.

Después de completar el entrenamiento, los nuevos astronautas podrán ser enviados en cohetes y naves espaciales americanas, diseñadas por el equipo de programas comerciales de la nasa a vivir y trabajar a bordo de la EEI, 250 millas sobre la tierra, donde ellos formarán parte en experimentos que beneficien la vida en casa y nos preparen para exploraciones más lejanas.

La NASA también podrá lanzar un nuevo y más poderoso cohete de Sistema de Lanzamiento Espacial y naves espaciales Orion, aterrizar en las naves en Gateway en órbita lunar antes de tomar un nuevo sistema de aterrizaje humano en la superficie de la Luna. Después de regresar a los humanos a la Luna en 2024, la NASA planea establecer una exploración lunar sustentable en 2028. Obteniendo nuevas experiencias sobre y alrededor de la Luna que la NASA usará para preparar el envío de los primeros humanos a Marte a mediados de 2030s.

La NASA espera seleccionar la nueva generación de candidatos a astronautas a mediados de 2021 para inicar el entrenamiento para la próxima generación de astronautas clase Artemisa.

Para más información sobre hacer una carrera como astronauta de la NASA, y requisitos para aplicar, visite: https://www.nasa.gov/content/astronaut-selection-program

Fuente: NASA

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star