Disfruta de la Mega Rosca

León, México. Enero 4, 2020. El Municipio de León a través de La Dirección de Hospitalidad y Turismo de León y la Dirección de Economía municipal invitan a la ciudadanía a participar en la degustación de la monumental Rosca de Reyes que se llevará a cabo como parte de la clausura de Brilla León este domingo 5 de enero a partir de las 5 de la tarde en la Plaza Principal.

Serán 780 metros lineales de Rosca que será repartida en aproximadamente 15 mil rebanadas, la cual será elaborada por artesanos de la Cámara de la Industria Panificadora de la ciudad y será colocada alrededor de la Plaza Principal.
Para su elaboración se necesitaron:
• 980 kg de harina.
• 200 kg de azúcar.
• 350 kg de margarina.
• 50 kg de mantequilla.
• 300 litros de huevo.
• 89 kilos de azúcar glasé.
• 180 kg de dulce.

La ‘Banda Lirio’ y ‘la Carreta Loca’ estarán amenizando el evento de clausura en la plaza principal, en donde participarán autoridades municipales y los Reyes Magos.

Este 2020, será el primer año que la Tradicional Rosca de Reyes se realizará en el Barrio de San Juan de Dios con 308 metros lineales, además la empresa MVS Radio se suma con una rosca de reyes de 50 metros (cubierta de chocolate). El alcance de la Rosca en San Juan de Dios es de aproximadamente 6,100 rebanadas.

Las actividades en el Barrio de San Juan de Dios iniciarán a las 4 de la tarde, se contará con el grupo musical ‘Sube, Sube La Banda’

El día 6 de enero se repartirán 1,050 Roscas de Reyes para las familias de las Comunidades Rurales y Polígonos de desarrollo de nuestra Ciudad.

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star