Apple Music y Spotity podrían tener un nuevo competidor

La empresa propietaria de TikTok, ByteDance, está en conversaciones con los principales sellos discográficos, incluidos Universal Music, Sony Music y Warner Music para un nuevo servicio de Streaming.

tiktok_wp

La empresa china ByteDance, propietaria de la aplicación de intercambio de videos cortos TikTok, planea lanzar su propio servicio de ‘streaming’ de música, según informó el pasado domingo el periódico Financial Times, citando a fuentes familiarizadas con el asunto.

En particular, se detalla que ByteDance está en conversaciones con los principales sellos discográficos, incluidos Universal Music, Sony Music y Warner Music, con la esperanza de obtener acuerdos de licencias globales para incorporar sus piezas musicales en su nuevo servicio.

La compañía tiene planeado lanzar este servicio ya el próximo mes, inicialmente en mercados emergentes como la India, Indonesia y Brasil, antes de llegar a EE.UU.

Asimismo, además de la música a pedido, la aplicación de ByteDance incluirá también una biblioteca de videos cortos, para que los oyentes puedan buscar y sincronizar canciones mientras las escuchan.

La compañía aún no ha dado un nombre a su futura aplicación y el precio sigue sin estar claro, aunque se espera que cueste menos de los 10 dólares al mes cobrados por otros servicios similares, como Apple o Spotify.

RT

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star