Entre globos, libros y detox

Ha pasado ya una semana que empecé a desconectarme de las redes sociales, de hecho esto está siendo redactado desde telegram y será publicado a media noche.

En una semana mis métricas de uso (y de datos) bajaron un 82% que es excelente, ahora me queda demasiado tiempo libre que hasta puedo dormir un poco más de mis 8 horas diarias, leer y aprender nuevas habilidades. Claro las redes de mis clientes siguen funcionales y todo programado según sea el caso, ya vamos terminando el mes de diciembre programado.

¿Qué aprendí? Esta super interesante ver que lo que posteas en una red social es un momento solamente y se pierde para jamás volver o posiblemente se encuentra en alguna ocasión (Facebook te lo recuerda, y es excelente para los cumpleaños. Felicidades Dana banana) pero entre los miles de posts que se generan al día y mucha información basura pues no sirve de mucho el tiempo que se ocupa. Algo interesante fue que a pesar de las miles de redes es mejor sintetizar la información a una página maestra (esta) y las redes funcionan como transmisores del mensaje. En estos días tuve métricas muy altas sólo de visitas en la página, además quedé sorprendido pues mi pinterest, que no sé usarlo bien, trae métricas de casi 50mil visitas, una media de 400mil en twitter, algunos en face y otros en instagram, unidos a las de la página supera el medio millón al mes.

Los beneficios son muchísimos que solo enfocarse en stories y cosas temporales, mi única red donde si publico es snap, comparto cosas de la vida cotidiana, total sin esperar nada de reply y algunas aventuras en las historias de la ciudad, una media de 500-700 vistas por snap. Además pude regresar a mis lecturas habituales, de leer a deshoras, puedo estar leyendo todo el día si así lo requiero y en estas vacaciones podré “hibernar” sin problema alguno, compartiendo notas importantes (y automatizadas que es lo más bonito), así como un poco de mis pensamientos y reflexiones con ustedes mediante mi blog.

Invito a todos aquellos que den el salto a automatizar sus redes y conectarlas realmente a una página donde quede el registro y activen siempre su acceso de 2-Pasos de todas sus redes, por eso que se les hackea.

Libros

Si ustedes leen, les recomiendo mucho la Hour History de Kindle (US) puedes leer cómodamente un libro sobre una persona o tema al día sin problemas, la lectura, creo yo, es una herramienta importante para la toma de buenas decisiones; te comparte cada libro las experiencias que tuvo y podrás evitar ciertas situaciones y repetir la historia. Actualmente estoy en mi topics de lectura de los padres fundadores, política y construcción de un sistema de gobierno.

Globos

Si, mientras espero que salgan los globos, desde mi cama calientita estoy viendo por la ventana y escribiendo. Hay un post muy bueno sobre las fallas que ha tenido el fig y espero este año no cometan nuevamente, esto incluye la falta de seguridad de los asistentes. En mi opinión es un evento para ir una vez en la vida y listo, no se presenta nada “asombroso”, repetitivo y genera mucha contaminación. Sé que por tema de visitantes y turistas es bueno aunque el impacto ambiental debería también medirse y no solo basarse en lo monetario.

Nos estamos escribiendo amigos

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star