Apps para instagramers viajeros

¿Viajarás pronto? Estás son las 5 apps que debes de probar antes para tener fotografías asombrosas y listas para compartir con todos tus amigos en Instagram.

Conoce los límites de tu teléfono en lugares iluminados y oscuros

Todos hemos pasado por esa situación que al viajar no puedes llevar la cámara por motivos de seguridad o porque en ciertos lugares se vería muy obvio que vas a tomar fotografías, entonces el celular te salva claro cuando son fotos para uso personal y compartir con tus amigos en redes sociales.

Muchas veces tomamos alguna foto pero necesitan de un pequeño retoque como más color o brillo o enfocarlas un poco, para esto casi siempre uso la app de google fotos o snapseed. Pero también es bueno conocer otras opciones, por eso te presentamos las siguientes que te ayudarán a sacar los mejores detalles de la fotografía original y dejarla lista para ser compartida.

  1. StoryChic: Es una de las más utilizadas. Tiene muchísimas opciones para publicar stories. Con StoryChic consigues un enfoque más profesional en las fotografías viajeras.
  2. PicsArt: Tanto para editar fotos antes de subirlas como para crear collages. Lo mejor de esta aplicación es que puedes usar marcos divertidos o poner texto a tus fotografías con un sinfín de tipografías.
  3. Mojito: Esta aplicación es una de las más intuitivas y fáciles de manejar. Lo que más nos gusta de Mojito, además de su nombre, es que actualiza semanalmente las plantillas y ya cuenta con cerca de 600. ¡Brutal para stories!
  4. Unfold: Como casi todas las apps, Unfold es bastante intuitiva. Lo que vemos diferente respecto al resto: proporciona a tus fotografías viajeras un toque más elegante e incluso minimalista. La parte negativa es que hay una gran cantidad de plantillas de pago.
  5. Canva: Es bastante apta para diseños gráficos, pero también para editar tus fotos. Además, te gustará si estás acostumbrado/a a subir vídeos en Instagram, ya que puedes editarlos y crearlos especialmente para stories.

¿Cuales ya conoces y usas? Si nos faltó una en la lista comenta para conocer más sobre ellas.

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star