Crece oferta hotelera en León

La oferta hotelera del municipio de León en Guanajuato se consolida con la apertura del Hotel Misión de 80 habitaciones y cuatro salones para reuniones, “establecimiento que atiende a los turistas desde el mes de febrero”, consideró la Secretaría de Turismo estatal.

Señaló que la oferta de hospedaje en León es de 8 mil 946 habitaciones de 1 a 5 estrellas y sin clasificar, distribuidas en 166 establecimientos, lo que representa el 17% de los hoteles y 28% de las habitaciones de la entidad.

La secretaria de Turismo de Guanajuato, María Teresa Matamoros Montes, dijo que “cada vez que se abre otra opción de hospedaje, de servicio, para atender a nuestros visitantes es motivo de celebración. Esta alianza muy inteligente que hacen los propietarios con hoteles Misión es positiva porque se acercan a una cadena con experiencia que sabe que primero se vende el destino y luego el hotel”, enfatizó.

Matamoros Montes agregó que “en el estado de Guanajuato mantenemos la continuidad, es un momento muy interesante para el turismo en México desde el punto de vista económico y de la gestión propia de la actividad turística por parte de los organismos; cuenten con nosotros para seguir trabajando fuerte en promoción, de elevar la competitividad”, aseguró a los directivos del nuevo Hotel Misión que apertura en el municipio.

Este nuevo hotel es el séptimo de la cadena Misión que hay en el estado de Guanajuato, los cuales se ubican en Guanajuato Capital, “Misión Guanajuato” y “Casa Colorada”; así como en Comanjilla, Celaya, Salamanca, San Miguel de Allende y ahora León.

Con 43 años en el mercado, cadena Misión suma ya 63 hoteles en 40 destinos del país, y su proyecto de expansión contempla tener 100 unidades en el año 2020.

Cabe señalar que la entidad cuenta con una oferta hotelera de 31 mil 675 habitaciones disponibles diarias en 938 establecimientos de hospedaje.

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star