TODO LISTO PARA APRECIAR MÁS DE 400 CABALLOS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CABALLO LEÓN

El comité organizador espera que este año asistan más de 30 mil personas. Se reunirán en León los mejores criadores de caballos del país. Del 26 al 29 de Septiembre en Expo Ganadera en la Feria de León.

León, México. Septiembre 23, 2019 – Todo está listo para que del 26 al 29 de septiembre se realice el evento más importante de criadores de caballos del país, el Festival Internacional del Caballo que en su segunda edición se realizará en las instalaciones de Expo Ganadera en la Feria de León. En el Festival del Caballo podrán disfrutar de distintas disciplinas ecuestres y contará con la exhibición de 150 caballos de distintas razas provenientes de 30 ranchos y 400 caballos en competencia.

Las puertas abrirán a partir de las 10 de la mañana y habrá competencias, conferencias, equitación, ternas charras, espectáculos de escaramuzas, floreadores de soga, rodeo tipo americano, área gastronómica y zona comercial. Para esta edición se contará con el doble de instalaciones y más cómodas con facilidad de estacionamiento.

Este es un evento completamente familiar donde los niños entran totalmente gratis hasta los 120 cm de altura y los adultos pagarán únicamente 50 pesos. Para los niños habrá una granjita infantil así como juegos mecánicos infantiles ilimitados con costo de 50 pesos. Para acceder al Festival se contará con dos accesos, uno por la vialidad Paseo del Niño y otro más por la calzada de Poliforum.

La inauguración será este jueves 26 de octubre a las 4:30 pm con la presencia de autoridades estatales y municipales, además del espectáculo con caballos bailadores del cantante José Julián. Serán 4 días de actividades y se espera que este evento atraiga a 30 mil visitantes y deje una importante derrama económica para el municipio de León. Durante estos días participarán prestigiados jinetes de Brasil, Costa Rica, Guatemala y México. Todas las noches habrá caballos bailadores.

El Festival del Caballo contará con la participación desde Australia de Alexandra Hindle con la exhibición de caballos de doma en libertad. Se desarrollará el torneo internacional de barrileras así como el torneo nacional de lazo doble y competencia de salto. El domingo 27 participará el equipo bicampeón nacional charro de Rancho San José, así como vaqueros nacionales e internacionales, con jueces originarios de Texas, quienes otorgarán premios a los ejemplares en distintas categorías.

Fuente: Festival Internacional del Caballo en León

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star