Showroom Guanajuato Moda 2019

¡Atentos diseñadores este 21 de septiembre se cierra la recepción de bocetos! Jonathan Palomino, Diseñador ganador de la segunda temporada de Guanajuato Moda (2018) presenta su Showroom desde Paruno Central De Música.

León, México. Septiembre 18, 2019 – En el foro y centro cultural ParUno Central De Música se llevó acabo el showroom Guanajuato moda de Jonathan Palomino ganador de la segunda edición del programa de televisión Guanajuato Moda, en donde medios de comunicación, protagonistas de la industria de la moda, directores, profesores, diseñadores de escuelas de moda. Así como fotógrafos, modelos, músicos Y otros creativos se dieron cita para disfrutar del showroom y un pequeño brindis en el Kissing Room del evento. La base musical del evento en vivo corrió a cargo de Jamm grupo de rock musical originario de León Guanajuato quién fue el encargado de realizar la canción oficial desde la primer edición de Guanajuato moda llamada “Arderemos hoy”.

El avance de la colección se dio conocer a través de siete modelos de la agencia Talavera Models, el concepto de maquillaje y peinado fue realizado porque Hair Style y todo el equipo de estilismo invitado, la producción y dirección corrió a cargo de Paco Granados productor de Guanajuato Moda.

Entre los pormenores más importante se dio conocer que este 21 de septiembre se cierra la recepción de bocetos para participar en el casting de la tercera temporada de Guanajuato moda, mismo que se llevará a cabo el 25 de septiembre del presente. También se comentó que el premio es equivalente a 50,000 pesos para que el ganador comience a trabajar en la realización de su marca, así como contar durante un año con el respaldo de la marca Televisa regional; para su promoción, difusión y emprendimiento dentro de la industria de la moda. También se confirmó el programa de televisión durante noviembre mes de la moda en Guanajuato todos los jueves a las 10 de la noche y la gran final en vivo desde el interior de presidencia municipal de León GUANAJUATO el viernes 29 de noviembre cerrando así una vez más todos los eventos programados durante noviembre mes de la moda. Se confirmó también una vez más como conductora Y Coach principal a Mariana Berumen quien fuera nuestra belleza Guanajuato, Nuestra belleza mundo México, así como segundo lugar de Méxicos Next Top Model.

Fuente: Guanajuato Moda

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star