SURFISTAS DEL SISTEMA SE UNEN AL LINE-UP DE @LTDOMX

El rapero mexicano Alemán y la cantante y productora hondureña-estadounidense Empress Of encabezan este año el cartel musical. El Parque Guanajuato Bicentenario albergará “un mundo mágico, libre e inclusivo” el próximo 15 de junio. LTDO el encuentro con lo mejor de la música emergente.

León, México. Junio 2, 2019 – La música, el arte, la gastronomía y el cine se apoderarán del Bajío para hacer latir fuerte el corazón de los asistentes a Festival LTDOMX, que en su tercera edición alista una atractiva oferta con los sonidos más innovadores de la escena emergente mexicana e internacional.

Al cartel integrado por Alemán, Empress Of, El mató a un policía motorizado, Carlos Sadness, Juan Son, Kinder Malo, Reyno, Daniela Spalla, Ed Maverik, Señor Kino, Sailor Fag, Erika Spring, Sailawway, Películas Geniales, 1915, Midnight Generation, Los Fibos, No Somos Nadie Aún, Hikury Beach, Sanssolei y NBTB (Never Been To Budapest) se une Surfistas del Sistema (SDS).

Ve el vídeo en nuestro canal de telegram

Surfistas del Sistema es una banda integrada en Buenos Aires, con géneros que van desde el rock metálico o punk por lo que el estilo de la banda es diverso, multifacético, aunque posee una influencia natural de rock alternativo que se ha combinado con un pop fino, incluidos algunos toques funk y, en ciertos momentos, sonoridades contemporáneas uptempo.

Surfistas del Sistema ofrece a la gente no sólo música emotiva, bien ejecutada, sin fisuras y letras inteligentes, sino también un espectáculo en vivo energético, lleno de lucidez y contundencia sonora que se podrá disfrutar este próximo 15 de junio, en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Lo que inició como una celebración independiente para la música, se convirtió en una magnífica plataforma que impulsa a los proyectos emergentes, confirma a los ya consolidados, y abre un espacio para nuevas formas de expresiones artísticas de la región y el país.


Guanajuato te espera para vivir al máximo LTDOMX, un mundo mágico, libre e inclusivo.

Síguenos en nuestras redes sociales y sé parte de la edición 2019 del festival musical más buena onda y propo sitivo del Bajío, que este año promete muchas sorpresas.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Boletia:

  • Fase 1:    $670 + Cargo por servicio 
  • Fase 2:   $880 + Cargo por servicio
  • Fase 3:   $990 + Cargo por servicio

Para mayor información consulta:
http://www.latidomx.com

Facebook: /LTDOMX/
Twitter: @ltdomx
Instagram: ltdomx

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star