VINOPERA: O mio babbino caro en Othelo

El Hotel boutique Othelo ofreció una noche memorable en el marco de vinopera. Participaron 30 personas en la cata de vinos.

León, México. Mayo 25, 2019 – La sensualidad del vino y del poder de la ópera se unieron este viernes 24 de Mayo en el hotel Othelo donde se ofreció una cata sensorial en el marco de las actividades de vinopera.

Con la participación de 30 asistentes, degustaron y disfrutaron de una noche única acompañados de ópera y una cena maridaje a tres tiempos.

Vinopera ofrece una experiencia inigualable en donde el tema fue “La sensualidad del vino”, a través de los sentidos los asistentes disfrutaron de una buena copa de vino en el que el gusto el olfato y el oído fueron fundamentales para el deleite de los asistentes.

En la música operística participaron los tenores del forum cultural: Edna Isabel Valles, Carolina Torres, el pianista Miguel Brito. Quienes interpretaron 9 piezas mientras la somelier Elsa Pérez dirigía a los participantes en la cata de vinos.

El mes de mayo tiene distintas propuestas y presentaciones en el marco de Vinopera, está semana la ópera se hará presente en la Plaza Fundadores y en el hotel boutique Monte León

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star