ANPIC: Venden 448 millones en dos días

Durante los dos primeros días de ANPIC, los expositores reportaron ventas por 448 millones de pesos, esto de acuerdo a las encuestas realizadas durante la feria.

León, México. Mayo 24, 2019 –

ANPIC Primavera Verano edición número 53, tuvo la visita de cerca de 7 mil compradores y visitantes provenientes de 26 países y de 29 estados de la república.

Después de México, Estados Unidos tuvo mayor representación de visitantes en la feria, seguido de países como Guatemala, El Salvador, Perú, Colombia, China, Italia, España, entre otros.

En cuanto a los visitantes nacionales, Guanajuato tuvo la mayor representatividad seguido de Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Michoacán, Aguascalientes y Yucatán.
Los compradores que acudieron a ANPIC, comentaron que sus principales motivos para acudir a la feria fueron captar nuevos clientes, conocer tendencias y tecnología, además de realizar compras.

El 69. 1% de los visitantes a ANPIC consideró que logró contactar y capitalizar nuevos proveedores para su negocio, de este porcentaje, el 73.9% evalúa a dichos contactos con probabilidades de realizar negocios a corto o mediano plazo.

Durante ANPIC, el Gobierno de Guanajuato, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, apoyó a 40 empresas de tal forma que pudieron exponer en la feria y mostrar al mundo sus productos y servicios, brindando de esta forma, oportunidades a cada vez más compañías.

Reconocen al Mejor Stand

APIMEX y AMPROFEC entregan reconocimiento al escaparate más destacado de ANPIC

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, en conjunto con la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones, AMPROFEC, llevaron a cabo la premiación del mejor stand de la feria de proveeduría más importante de América, ANPIC, en su edición 53.

En dicha ceremonia se contó con la presencia del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y del alcalde de la ciudad de León, Héctor López Santillana.

AMPROFEC, es una asociación integrada por 150 empresas, que promueve el mejoramiento profesional de la industria, para posicionar a México como uno de los primeros destinos de inversión en exhibiciones, exposiciones, congresos y convenciones.

Siguiendo los lineamientos correspondientes, se realizó una evaluación de cada expositor dentro de la feria, valorando los aspectos de: diseño, calidad, innovación en materiales y consideración de materiales renovables y tecnologías.

El stand ganador de esta premiación fue el de la empresa SOLDER, que destacó entre los mejores cinco de esta edición por cumplir con cada uno de los parámetros establecidos.

Los finalistas fueron: Shoemat, Dual Density, Romher, Solder y Vittora Bianco.

Manteniendo siempre los estándares de calidad, ANPIC se asegura de que sus expositores cumplan con el nivel de profesionalización requerido, al igual que con la imagen y el servicio que permita a los visitantes, de diversos destinos internacionales, gozar de la exposición.

Por esta razón se ha reconocido el esfuerzo y el compromiso de cada expositor y se continúa impulsando este nivel de calidad para que prevalezca en las futuras ediciones de ANPIC.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star