Éxito total en los 443 años de León

“El día Sábado rompimos record de toda la historia de Feria de León con 564mil asistentes, y el Domingo 20 lo volvimos a romper con 576mil asistentes en un día” – Expresó el Ing. Gabriel Pérez, Presidente del Patronato de la Feria Estatal de León

León, México. Enero 21, 2019. El día de hoy por la mañana en rueda de prensa, el Director Fabián Obregón y el Presidente Ing. Gabriel Pérez compartieron las métricas y los avances de los primeros 17 días de feria, siendo el mejor día de toda la historia de la Feria de León el pasado domingo 20 de Enero de 2019, en el cual se celebraron los 443 años de la Fundación de la Villa de San Sebastián de León.

Dentro de los detalles se comentó la remodelación de los baños del Parque Explora, la carrera que se realizará el día Domingo 27 de Enero de 2019 a las 7:00 iniciando en el complejo del Forum Cultural, así como las actividades para alumnos de escuelas y la presencia en la feria de 18 youtubers reconocidos a nivel nacional e internacional.

El día Domingo 20 inició el tradicional desfile con una variedad de carros alegóricos, siendo este año la ecología y sustentabilidad los temas de inspiración, el recorrido inició a las 10 am del Parque Hidalgo hasta llegar a las instalaciones de la Feria de León, entre risas, y buenos recuerdos, los leoneses y sus familias pudieron apreciar de las diversas regiones del país como lo es la Selva, desierto o incluso los océanos. Adornado con muchos colores y al ritmo de la alegría. Desde un alacrán gigante hasta un orangután niños y adultos asombrados pudieron disfrutar del mismo.

Ver galería del desfile por los 443 años

Posteriormente se siguió hasta entrar a las instalaciones de la Feria, siendo el acceso gratuito, solamente debías solicitar tus entradas de cortesía en las taquillas. Así fue que entramos a la primer función del día de Abrazos, el espectáculo insignia de este año, elaborado por la empresa Finzi Pasca. Opiniones divididas pero todos llegamos a la misma conclusión, nunca se había ofrecido un espectáculo de esta calidad y gratuito a todos los miembros de la sociedad.

Ver galería del espectáculo de Abrazos

Los asistentes pudieron disfrutar de diversas atracciones, salas, exhibiciones, espectáculos, juegos y gastronomía; dentro de un ambiente familiar y de celebración

Posteriormente en el Foro del Lago se presentó el Honorable Maestro Armando Manzanero quién con mucho tacto y gusto atendió a medios locales, nacionales e internacionales

Previo al concierto se celebró a las 20:00 exactas el espectáculo de los fuegos artificiales, entre las mañanitas y música coordinada, el cielo de León se iluminó

Inició el concierto del Maestro, siendo Entre Tu y Yo, Somos novios, y otras las más coreadas del artista.

Ver fotografías del concierto de Armando Manzanero

A las 20:45 horas en el Foro Victoria llegó Abraham Quintanilla III junto a Cruz Martínez y todo el equipo de los Kumbia Kings quienes nos comentaron como las nuevas generación iban tomando lugares importantes dentro de la agrupación.

El concierto de los Kumbia Kings inició a las 21:00 horas con un lleno total del Foro Victoria en la cual compartieron sus éxitos antiguos y nuevos, entre los datos curiosos, los integrantes bajaron entre el público a cantar, escalaron las estructuras, subieron a una fan y le cantaron a ella y al final hasta hicieron un concurso de baile entre los asistentes.

Ver fotografías del concierto de los Kumbia Kings

Así culminó este día lleno de actividades y alegría para muchos de los asistentes.

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s