Noticias y de todo un poco

Hace mucho que no nos escribíamos, muchas cosas han sucedido buenas y quiero compartirlos con ustedes.

Primero les presumo que ya pueden leerme y encontrarme más fácil en jvmodel.com, simple ¿no?

Últimamente me he enfocado más en la difusión y unión de la marca, generando después de 10 años y muchísimas sesiones hechas a la que le calculo un poco más de 500, debo agradecer a todas aquellas personas que han estado desde el principio que iniciamos este trayecto. La primer modelo y motivación fue Doarys Jalid para pasar de amor por el arte a una empresa dedicada esto. Como toda empresa hay buenos y malos momentos, ganancia y perdida de equipo, entusiasmo, y amistades. Muchas envidias pero al final conoces a las personas más allá de su primera cara. Gracias a lo bueno y malo somos quienes somos.

Después de este tiempo decidí darle un refresh al logo, algo simple que un niño pudiera dibujar. Para aquellos que conocen simbología y teoría de color, todo tiene un propósito. No se puede lograr nada sin mirar al cielo, al cosmos realmente. Somos polvo de estrellas todos y todo, siendo el violeta un color representativo de la eternidad, el infinito; el verde neón es renacimiento, renovación 《renovatio》 y representa los ciclos (regularmente de 7 años) en los cuales nos vamos renovando en nuestra vida y demás.

¿Qué sigue para JV? Muchas cosas, en mi tiempo libre he estado practicando y estudiando muchísimo para ofrecer un nivel de calidad fotográfica para crear recuerdos atemporales con muchísimo transfondo simbólico y creativo. Fusionando técnicas variadas para crear nuevas. Así que esperen ver cosas muy interesantes y un poco con retos de interpretación. Todo lleva un significado siempre. También retome un viejo amor, el amor a escribir. Un par de cuentos están disponibles en mi canal de telegram (t.me/soyjvmodel) y actualmente estoy escribiendo uno muy bueno que espero sacarlo por fechas de Halloween o día de muertos: A la izquierda del diablo, basado en hechos reales.

Por último les comento que quien desee mis datos de contacto están al final de la página. Tanto el email como mi whatsapp por quien desee más información por estos medios son los únicos que contestaré, al automatizar todo no requiere tener aplicaciones instaladas pues las ocupó de difusión. Esto por si alguien me envió un mensaje privado en alguna red social. La única que si ocupo como cuenta personal es Twitter. Espero tengas un gran día cuando leas esto.

Ad Astra

¿Qué opinas de ésto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star