Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City SS18 Día 5

Kris Goyri, La Tropue, Maya Hansen, Iss Evéglaf, Armando Takeda, Vero Díaz, Zingara y Alexia Ulibarri expusieron sus colecciones SS 2018 en General Prim durante el quinto día del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

KRIS GOYRI

Nacido en la Ciudad de México, comenzó su pasión por la moda desde muy pequeño motivado por el arte, la ilustración y el color. Se graduó en 2007 donde obtuvo las principales bases de diseño y en 2008 con tan solo 22 años la revista ELLE, mediante un jurando internacional, otorgaron a Kris el premio de nuevo talento mexicano. El mismo año presentó su primer desfile en una de las plataformas más importantes del país, en donde cautivo a editores de moda y su trabajo comenzó a ser publicado en las principales revistas de moda como ELLE, Harper’s Bazaar, Vogue, Glamour y Marie Claire entre otras.

Kris está establecido en la Ciudad de México y presenta anualmente sus colecciones Resort, Spring Summer y Autum Winter. Su estilo es considerado puro, exquisito, fresco, sutil y femenino, cada uno de sus diseños expresa un entendimiento profundo del cuerpo de la mujer. La marca hoy esta posicionada como una de
las propuestas de moda más sofisticadas en el país. Ha participado en varios proyectos creativos con marcas como Berguer, Pineda Covalin, Mac Cosmetics, entre otras. En junio 2015 se celebraron los 5 años de la marca en una fiesta para presentar la colección Resort 2016.

Kris Goyri ha vestido a celebridades como Miranda Kerr, Chiara Ferragni, Poppy Delevingne, Hilary Rhoda, Olivia Palermo, Coco Rocha, Alessandra Ambrosio, Candice Swaneoel, Nina Agdal, Ana de la Reguera, Eugenia Silva, Julieta Venegas, Sasha Sokol, Belinda, Liliana Domínguez y Eli Guerra. Ver pasarela

LA TROUPE

Tres amigas de origen argentino que eligieron la Riviera Maya para vivir un momento de sus vidas y dedicarse a sentir la vida desde otras perspectivas. Es así como nace La Troupe, en la fusión del arte textil mexicano con sus tejidos y bordados con la moda y el diseño, en un largo proceso de aprendizaje mutuo, lleno de hermosas experiencias. Para las diseñadoras lo importante es la originalidad y una buena tela, con un amor a los tejidos, bordados y los componentes de alta calidad, por eso desarrollan una cantidad limitada de cada prenda. Los detalles que acompañan cada una de las prendas son sumamente importantes y hacen que cada una tenga una magia especial. Ver pasarela

MAYA HANSEN

Maya presenta sus colecciones en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid desde el año 2010 y su línea de corsés también en el Salón Internacional de la Lencería de París.

La visión de Maya Hansen sobre el diseño se basa en la creatividad y la silueta de la mujer. La mezcla de tejidos, desde el encaje al neopreno, con patrones muy estructurados inspirados por la corsetería clásica y el uso de las últimas tecnologías. Los corsés se entienden como piezas ligeras que se ajustan al cuerpo y ponen las bases para desarrollar el resto de las piezas. La innovación en los materiales y la colaboración con artistas y artesanos para hacer piezas únicas está siempre presente en las colecciones de MAYA HANSEN.

Celebridades como Lady Gaga, Kylie Jenner, Cindy Crawford, Nadja Auermann, Rossy de Palma, Laura Pausini, Nieves Álvarez, Violet Chachki o Bea Ackerlund, han vestido con creaciones de Maya Hansen. Fotógrafos como Mario Testino, Met and Marcus, Steven Klein o Luigi and Iango, han trabajado con piezas de Maya Hansen para publicaciones como VOGUE, ELLE, Harper´s Bazaar, V Magazine o CR (Carine Rotfield) Book.

Actualmente, MAYA HANSEN se vende en China, Hong Kong, Japón, Kuwait, Líbano, Arabia Saudí, Baréin, Dubai, Israel, Nigeria, España, Francia, Italia, Países Bajos, Suiza, Alemania, Polonia, México y USA. Ver pasarela

ISS EVÉGLAF (DIANA VILLALOBOS)

Egresada del Instituto Marangoni Italia, sede Shanghai, sus diseños han sido mostrados alrededor del mundo, Asia, Europa y América, en importantes eventos como Cosmoprof Hong Kong.

Su amor por las culturas, texturas y colores definen el estilo de su marca llamada Iss Evêglaf, pues cree que la ropa no solo se crea para verse hermosa, también puede ser un poderoso medio para trasmitir mensajes a la sociedad, puede ser un medio para influir y promover cambios en el mundo en el que vivimos. Sus diseños son la reflexión del impulso y las emociones de un alma rebelde que no está de acuerdo con el status quo. Ver pasarela

ARMANDO TAKEDA

Armando Takeda es uno de los nuevos talentos en el mundo actual de la moda. Graduado de Central Saint Martins College of Art and Design de Londres, ha trabajado como diseñador en Alexander McQueen, Bruno Pieters, y por tres años trabajó como director creativo de la marca japonesa Dresscamp.

En 2015, The Fashion Group International of Mexico premió a ARMANDO TAKEDA como el Mejor Diseñador de Moda para Dama 2015. Al mismo tiempo, la marca fue seleccionada como finalista en Vogue Whoʼs On Next 2015, elegido como una de las tres nuevas marcas influyentes. Además, la marca fue seleccionada entre los diez finalistas en una competencia presentada por IMG New York y DHL abierta para todas las marcas del mundo en presentar su colección en el calendario oficial de la semana de moda en Milano.

Los productos de ARMANDO TAKEDA se pueden encontrar en las mejores tiendas departamentales internacionales. La filosofía de la marca está basada en crear y seleccionar los mejores materiales en todo el mundo y colaborar base a ello con los artesanos mexicanos. La marca respeta el trabajo de cada uno y se concentra en llevar sus almas al alcance de los clientes de todo el mundo, observando esto como una inversión para el mejoramiento del futuro que todos vivimos. Ver pasarela

VERO DÍAZ

Verónica comenzó a diseñar vestidos desde hace seis años, aunque fue apenas cuatro cuando lanzó oficialmente su marca VERO·DIAZ. Desde su inicio, las prendas se han caracterizado por estar confeccionadas con telas personalizadas trabajadas manualmente, llamando la atención de la exigente sociedad yucateca.

Participó en plataformas de moda como MÉXICO DISEÑA by ELLE ganando el tercer lugar del concurso y el primero del People’s Choice por la revista Quién. A partir de eso, la marca ha tenido un alcance nacional.

Celebridades y líderes de opinión como Camila Sodi, Sara Galindo, Ana Brenda Contreras, Martha Higareda, Lety Sahagún y Anahí, han optado por sus diseños.

Presentando su colección NASSAU SS18. Ver pasarela

ZINGARA

Zingara es mucho más que swimwear, es el verano eterno, llevar una vida despreocupada y relajada, es la permanencia de lo elegante, moda atemporal, sofisticación y simplicidad todo en uno. Toda persona que se encuentre con Zingara, ya sea a través de sus productos, una tienda, una foto o un posteo en redes sociales debe sentirse seducido, cómodo y representado.

Se caracterizan por tener un producto de muy buena calidad, resultado de años de trabajo en la búsqueda constante del fit perfecto, de un estilo atemporal y perdurable. Se realizan piezas con detalles que las vuelven únicas y crean una identidad propia, con estampados exclusivos que reflejan las tendencias del momento y el espíritu de la marca.

Para una mujer exigente, que lleva una vida sana y cultiva su cuerpo. De sensualidad sutil, delicada, sofisticada y elegante. Fresca, positiva, libre, apasionada y aventurera, con buen gusto y un gran sentido de la estética. Ver pasarela

ALEXIA ULIBARRI

Alexia Ulibarri es moda a través de concepto y funcionalidad. Después de formarse como diseñadora en The London College of Fashion, Marangoni y algunos cursos de Central Saint Martins, regresa a México en 2008 buscando generar una marca con la cual se identifique la mujer actual. Hasta ahora, ha fusionado historias y experiencias personales y laborales con el tiempo, arte, tecnología, formas y todo tipo de materia, provocando un proceso de experimentación, que resulta en un concepto con el que se crea a ella misma.

Desde la visión de que crear un concepto es crear un entorno nuevo a la vida, se busca que quienes usen las prendas de Alexia Ulibarri encuentren una nueva manera de ver una colección. Al rodearse del concepto se empiezan a agudizar los sentidos y se reacciona de diferente manera a los materiales y las formas que la determinan. Cada prenda busca adaptarse a la personalidad de cada cliente y a su cuerpo a través del corte y los pequeños detalles que las hacen únicas y especiales, transmitiendo así el concepto que se materializa al ser usado. Colección Verona. Ver pasarela

MANGO PARTY

Mango Party

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